¿Como hago una compra?

 
  1. Elegí el producto que deseas comprar y hacé clic en el botón "Agregar al carrito".

 

  1. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

 

  1. Completa tus datos de contacto, dirección de entrega y hacé clic en "Continuar"

 

  1. Selecciona el método de envío, en Capital federal el envió es sin cargo. También podés retirar tu pedido por nuestro local, con cita previa.

 

( Si sos de gran buenos aires o del interior del país el envío tiene un costo fijo que podrás agregar al momento de la compra).

 

  1. Elegí el medio de pago. Puede ser con tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago,  Pago fácil, Rapi pago o a convenir con nosotros.                                                        Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar".  

 

  1. Finalmente, en la página de confirmación de compra podes revisar toda la información para realizar clic en "Continuar".

 

  1. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, (ese no será un comprobante de pago).

 

  1. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.                                                                                                       (Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya acreditado el pago del mismo). 

 

NOTA: Algunos productos específicos pueden tener una demora de confección de hasta 20 días (¡ver estas excepciones en la descripción del producto!)

 

¿Como realizan los envíos?

Trabajamos con mensajería privada y Correo Argentino. 

 

¿Cuan tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo del lugar de entrega se estima un tiempo de entre 3 y 7 días hábiles.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido? (interior del país)

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie al momento de la entrega, (son 2 instancias de visita) se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal más cercana donde estará disponible el producto para su retiro.  

 

¿Puedo retirar mi pedido por algún local?

Sí, podes optar por retirar por nuestro Local de Palermo con cita previa.

 

¿Realizan ventas mayoristas?

Si, y en caso de querer vender nuestros productos contactate con nosotros al mail consultas@blancoboutique.com.ar

 

Por estas o cualquier otra consulta no dudes en contactarnos.